sábado, 26 de abril de 2014

Concluye sin acuerdo la sexta reunión con policías en paro

Concluye sin acuerdo la sexta reunión con policías en paro
Mar Horacio Ramos en Acapulco | Nacional | Fecha: 2014-04-26
Durante el sexto encuentro que sostuvieron, el alcalde de Acapulco, Luis Walton, con una comisión de policías en paro no se llegó acuerdos, sin embargo, la mesa de diálogo quedó abierta y se volverán a reunir hasta que se resuelva el pliego petitorio de 10 puntos, entre ellos la salida del secretario de Seguridad Pública del municipio, Alfredo Álvarez Valenzuela.

El apoderado legal de la asociación de policías, bomberos y burócratas, Noé Albino Salgado, informó que la postura de los mil 600 elementos policiacos, es que se tiene que resolver todos los puntos para que ellos regresen a laborar.

Advirtió que, si es necesario, se mantendrán otros 15 o 20 días en paro o hasta los días que sean posibles para que la autoridad municipal le resuelva sus demandas y ellos regresen a trabajar.

Los elementos inconformes colocaron en el transcurso de la tarde, una mesa, en la entrada de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio, para recibir al alcalde y continuar la mesa de diálogo, pero no llegó.

El apoderado legal dijo que el edil porteño les sugirió continuar con la mesa de diálogo en la presidencia municipal, hasta que se solucionen todos los puntos del pliego petitorio.

Al ser entrevistado a la salida de la reunión que sostuvo con el alcalde Walton Aburto y una comisión de policías, Noé Albino aseguró que la primera autoridad del  municipio les aseguró que no habrá actas administrativas ni averiguaciones previas por el paro que mantienen desde hace una semana.

“Seguimos en la postura de que se llegue a un diálogo y acuerdos con todos los puntos que nos interesa, son varios los que faltan y tiene que resolverse todos los puntos por eso estamos en las pláticas…tenemos muchas peticiones y son justas”.


http://www.cronica.com.mx/notas/2014/830003.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario